top of page

Mujeres mayores de 40 años: comprender y tratar los síntomas de la perimenopausia.

 ¿Tiene más de 40 años y está luchando con cómo tratar sus síntomas de perimenopausia? Femarelle es una alternativa natural a la terapia hormonal que trata la perimenopausia mediante la restauración del equilibrio hormonal.


Como muchos de ustedes saben, cumplí 50 años el verano pasado, por lo que los cambios relacionados con la edad en mi cuerpo y mis hormonas son lo más importante en estos días. Afortunadamente, aún no he comenzado la menopausia completa, sin embargo, estoy en lo que comúnmente se conoce como perimenopausia, que es el comienzo del proceso. Así que no hace falta decir que he estado haciendo mi investigación y he descubierto un suplemento natural que realmente puede ayudar a aliviar sus síntomas y hacer que esta transición de vida sea mucho más cómoda. En este post, quiero compartir contigo lo que he aprendido sobre la perimenopausia, qué signos y síntomas buscar y luego contarte sobre un suplemento de bienestar que me ha funcionado.

 

  • ¿Qué es la perimenopausia?

 

La perimenopausia es el período de transición que prepara nuestros cuerpos para la menopausia. A medida que envejecemos, todas las mujeres experimentan una disminución inevitable en los niveles de estrógeno que a menudo se acompaña de síntomas frustrantes y que alteran la vida. Durante la perimenopausia, nuestros ovarios disminuyen gradualmente su producción de hormonas en preparación para la menopausia y el cese final de los períodos. Y debido a que la perimenopausia a menudo tiene lugar mientras todavía tenemos nuestros períodos, los síntomas y el inicio pueden llevar a confusión. La perimenopausia dura hasta que los ovarios dejan de liberar óvulos.

 

¿cuáles son los síntomas más comunes de la perimenopausia?

 

  • Períodos irregulares

  • Aumento y prolongación del síndrome premenstrual

  • Insomnio

  • Disminución de los niveles de energía y fatiga

  • Humor

  • Sequedad de la piel y pérdida de elasticidad

 

La lista anterior incluye algunos de los síntomas más frecuentemente documentados de la perimenopausia. Y al chatear con mis amigas en el mismo grupo de edad, he notado que muchos experimentan al menos un par de los síntomas mencionados anteriormente. La fatiga, el mal humor y el aspecto viejo / cansado son los que más se quejan mis amigas. Para esta publicación, quiero profundizar un poco en el mal humor y la pérdida de elasticidad.

 

Mal humor – durante nuestros 40 años, muchas mujeres experimentan una disminución en los niveles de serotonina ("la hormona de la felicidad") que regula las emociones y cuando la hormona que regula las emociones comienza a renunciar, el bienestar emocional de una mujer se desequilibra. No estás sola, más del 50% de las mujeres entre las edades de 45-55 años sufren de este fenómeno y los niveles más bajos de estrógenos se han relacionado con la tristeza, la depresión, la falta de motivación, la irritabilidad, la ansiedad, el estrés y el olvido. Muchas mujeres sienten que es similar al síndrome premenstrual, excepto que los síntomas se experimentan constantemente en lugar de durante unos días antes de un período mensual.

 

Elasticidad de la piel – la disminución gradual del estrógeno que comienza en nuestros 40 años también pasa factura a su piel porque el estrógeno también es responsable de mantener la piel fresca y con un aspecto elástico. Esta disminución también disminuye en la velocidad a la que la piel se desintoxica, haciéndola más susceptible al daño del sol y la contaminación. Esta es también la razón por la que nuestra piel se ve más seca y comienzan a aparecer arrugas, no solo alrededor de los ojos y la boca, sino también en el cuello y el pecho.

  • ¿Qué es femarelle?

 

Femarelle® es una línea única de suplementos de terapia hormonal natural, farmacológica y sin estrógenos que ayuda a equilibrar y mejora la calidad de vida de las mujeres que se someten al proceso natural de disminución de estrógeno que ocurre con la edad. Hecho con un derivado de soja fermentada patentado y respaldado por 19 estudios y una extensa investigación y desarrollo, femarelle actúa en los sitios receptores de estrógeno para restaurar el equilibrio hormonal y proporcionar alivio a los desafíos fisiológicos y psicológicos que enfrentan las mujeres a medida que experimentan cada etapa de la disminución de estrógeno.

 

Debido a que todas las mujeres son únicas y las mujeres de diferentes edades experimentan la menopausia de manera diferente, femarelle ha creado tres suplementos de bienestar distintos que se dirigen a los síntomas más comunes experimentados en cada etapa: perimenopausia, menopausia y posmenopausia en mujeres de 40 a 70 años o más. Estas fórmulas centradas en la fase aseguran que los síntomas específicos reciban la atención enfocada y específica que necesitan para tratar los sistemas más comunes de su etapa.

 

  • ¿Qué es femarelle Balance?

 

¿Tiene más de 40 años y está luchando con cómo tratar sus síntomas de perimenopausia? Femarelle es una alternativa natural a la terapia hormonal que trata la perimenopausia mediante la restauración del equilibrio hormonal.

 

Femarelle® Balance es un suplemento de bienestar natural diseñado específicamente para tratar el mal humor, la fatiga y la pérdida de elasticidad que experimentan las mujeres durante la fase de perimenopausia. Esta terapia hormonal natural está hecha con un compuesto natural rico en aminoácidos patentado derivado de la soja, extractos patentados y vitaminas b2 y b7 para ayudar a las mujeres a medida que comienzan a experimentar fluctuaciones en su ciclo mensual.

 

Femarelle® Balance ayuda a las mujeres en sus 40 años a tratar la aparición de fluctuaciones hormonales. Específicamente, Femarelle® Balance ayuda a las mujeres perimenopáusicas a experimentar:

 

  • Mejor control sobre su mal humor

  • Mejora del sueño

  • Aumento de los niveles de energía

  • Mejor elasticidad de la piel

 

¿Qué opina de Femarelle Balance?

 

Después de tomar Femarelle Balance durante un mes, he notado una disminución de mis síntomas peri menopáusicos, específicamente en mis niveles de energía y salud de la piel. He notado que tengo un poco más de primavera en mi paso y no me siento tan lento como lo había hecho anteriormente. También he notado un poco más de flexibilidad y vitalidad en mi cara. En general, estoy muy satisfecha con los resultados y estoy muy contenta de que ahora existan productos innovadores y naturales como este para ayudar a las mujeres a aliviar los síntomas de la menopausia. 

Fuente oficial: https://romyraves.com/women-over-40-understanding-treating-symptoms-of-perimenopause/

bottom of page