La ciencia de la soja: una solución natural para el alivio de la menopausia.
Los síntomas de la menopausia son prácticamente infames en los círculos femeninos. A lo largo de sus vidas, las mujeres escuchan historias de sus madres, hermanas, tías, etc., sobre los sofocos, los sudores nocturnos, los cambios de humor y la fatiga que vienen con la vida después de los 40 años. Consultamos con la experta en menopausia, la Dra. Margaret Nachtigall, quien señaló que "mientras que algunas mujeres pueden experimentar síntomas leves, otras pueden experimentarlos más severamente. Esto puede comenzar tan pronto como a los 40 años, pero en promedio a los 51 años".
Cuando una mujer comienza a experimentar la disminución de estrógeno, puede preguntarse: "Ya no me siento como yo misma, ¿qué puedo hacer para aliviarme y superar la menopausia?" Si bien hay muchas soluciones, los ginecólogos de todo el mundo han encontrado un gran éxito en recomendar un suplemento en particular a sus pacientes: Femarelle®.
El ingrediente activo de Femarelle®, DT56a, es un extracto rico en aminoácidos derivado del tofu, o en otras palabras, de la soja. Es posible que se pregunte por qué usar un producto de soya cuando algunos estudios lo recomiendan en contra. Bueno, es porque los científicos en realidad no están preocupados por la soja en sí, sino por las isoflavonas dentro de la soja. Femarelle® se deriva de la soja, pero NO contiene isoflavonas de soja, por lo que las mujeres pueden sentirse seguras de tomarlo como una alternativa natural a la terapia hormonal (HT).
-
Por qué Femarelle NO contiene isoflavonas de soja.
En Asia, la soja se ha utilizado durante mucho tiempo como una forma natural de aliviar a las mujeres de los síntomas de la menopausia, captando la atención de la ciencia occidental. Buscando proporcionar un mejor alivio a través de la suplementación, las isoflavonas de soja, como fitoestrógenos, se dirigieron como un posible agente para proporcionar alivio. Para aislar las isoflavonas de soja, se produce una extracción química dura que cambia la composición natural de las isoflavonas. Debido a la extracción química, hay muchos riesgos para la salud involucrados con el uso a largo plazo.
Femarelle® busca ser una opción segura y natural para las mujeres que buscan alivio de la menopausia. Su ingrediente derivado de la soja, DT56a, se somete a un proceso natural, como el tofu, y se compone de 20 aminoácidos. "Con el apoyo de una serie de 19 estudios clínicos, Femarelle® es una solución segura y efectiva para cualquier persona que busque alivio natural de la menopausia", dijo el Dr. Nachtigall.
-
¿Cuáles son los beneficios de usar Femarelle®?
DT56a actúa sobre los receptores de estrógeno de los tejidos del cuerpo sin ser reconocido como estrógeno. Esto le permite dirigirse a los síntomas relacionados con diferentes tejidos para obtener el máximo esfuerzo y resultados enfocados.
Debido a que DT56a puede dirigirse a tejidos específicos para ayudar a aliviar los síntomas, Femarelle® ayuda con un amplio número de síntomas. Al abordar los beneficios de Femarelle®, el Dr. Nachtigall dijo: "La disminución del estrógeno se divide en tres etapas: perimenopausia, menopausia y postmenopausia, y afectan a cada mujer de manera diferente. Es por eso que es importante reconocer que Femarelle® puede abordar las necesidades de cada mujer de forma individual".
Para satisfacer aún más esas necesidades, Femarelle® viene en tres productos diferentes, Balance, Recharge e Unstoppable, para ayudar a las mujeres a medida que enfrentan cada etapa de la menopausia. Además del extracto de tofu DT56a, cada producto contiene una mezcla personalizada de ingredientes complementarios y centrados en los síntomas. Por lo tanto, ya sea que tenga 40 años y recién comience a experimentar síntomas, en medio de la menopausia a los 50 años, o esté experimentando los efectos de la posmenopausia después de los 60, puede estar segura de que hay una solución para usted.
Fuente oficial: https://www.menopausegoddessblog.com/2018/02/the-science-of-soy-a-natural-solution-for-menopause-relief/